Trabaja con nosotros

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa puntera, con proyección internacional en el sector de la ingeniería industrial, y enfocada a los automatismos y la robótica industrial, ponte en contacto con nosotros y envianos tu CV.

Buscamos talento

Ingemax es una empresa en constante crecimiento y en continua búsqueda de talento y de personas con ganas de continuar con éxito su carrera profesional, y trabajar con nosotros para las compañías líderes en su sector.

Perfil profesional

El perfil de profesional que buscamos incorporar en Ingemax, de acuerdo a nuestros valores de empresa, es el de una persona sencilla, respetuosa, comprometida y con habilidad para el trabajo en equipo.

Que ofrecemos

En Ingemax encontrarás un ambiente de trabajo magnífico gracias a nuestro excepcional equipo humano y una gran oportunidad de crecimiento, en estrecha colaboración de confianza con nuestros clientes.

Envia tu CV

Buscamos incorporar técnicos/as con título de Ingeniero o Grado Superior con experiencia en programación de Automatismos con PLCs o Robots y/o Desarrollo de Esquemas eléctricos.

Si cumples con algunos de estos perfiles no lo dudes, mándanos tu CV mediante este formulario y podrás formar parte de uno de nuestros procesos de selección.

    Datos del solicitante

     

    Adjuntar documentos

    Utiliza estos campos para enviarnos tu CV en PDF o .doc/.docx y si quieres, una carta de presentación.

    Documento 1:
    Documento 2: